DONACIONES

Estas son algunas de las donaciones

img

ESTACIÓN DEPORTIVA

Gracias a la solidaridad de todos, inauguramos la primera estación deportiva de Villa Gesell que consta de de 4 maquinas para hacer más de 8 ejercicios diferentes. Agrdecemos a Dirección de Transito de Villa Gesell por la cartelería, a CEVIGE por la iluminación y muy especialmente a Fernando Boloque por cedernos el predio.


Club Deportivo

CAMPAÑA DE PROTECCION AL CICLISTA

Se colocaron al rededor de 30 carteles en la ruta de acceso a Villa Gesell y camino al Aero Club, lugar donde acude el 100% de los deportistas de la zona para realizar su entrenamiento. El objetivo es consientizar a los automovilistas, para que si ven un ciclista realizando actividad en la ruta, no es por gusto si no por ser el único lugar donde puede desarrollar el entrenamiento.


Club Deportivo

CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL

Con parte de los beneficios de la tercera de nuestra tercera edición, se donaron el equivalente a $ 4000.- en equipamiento deportivo para el Club Español


Club Deportivo

COMEDOR INFANTIL MADRE TERESA DE CALCUTA

Los organizadores de la carrera solidaria, junto a representantes del Rotary Club, entregaron una donación de alimentos no perecederos al comedor "Madre Teresa de Calcuta". La donación, con un valor de $ 3.000, fue adquirida con la recaudación de las inscripciones


Club Deportivo

APaADE Asociación Proayuda al Animal desamparado

Hoy la organización del Dua Gesell 100% solidario acompañoda por el representante del Rotary club de nuestra ciudad el señor Luis Gomez, se realizo la segunda entrega de alimento para perros, en este caso le toco a la gente de APAADE, las cuales se vieron beneficiadas con la entrega de 450 kg de alimento.


Club Deportivo

PROVIDA Sociedad Protectora de Animales

La Organización del Dua Gesell ya comenzo a hacer realidad las donaciones, en el dia de hoy le toco a los perritos de Provida, a los cuales se le entrearon 450kg de alimento.


Club Deportivo

ESCUELA SECUNDARIA Nº 3 VILLA GESELL

Con lo recaudado en la edición 2011 se donaron el equivalente a $4000 en pinturas y accesorios a esta institución. Con esta donación padres, docentes y alumnos relizaron una jornada de pintura en los primeros días de octubre de 2011.


Club Deportivo

DONACIÓN A LAS VICTIMAS DE UN INCENDIO

La familia Gómez, vecinos de nuestra ciudad sufrieron graves perdidas materiales a raiz de un incendio en su domicilio, la organización de la carrera en conjunto con integrantes de Rotary club, donaron el equivalente a $ 2300 en pinturas para ayudar con la restauración del inmueble .


Club Deportivo

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE VILLA GESELL

Con los beneficios obtenidos por el Dua Gesell 2011, la organización hizo entrega de indumentaria deportiva para los integrantes del gabinete de Atletismo del polideportivo municipal de la ciudad de Villa Gesell a cargo del profe Hipólito Cardozo y el Director de deportes de la comuna Carlos Churrupit.


Club Deportivo

ESCUELA Nº 5 MAR AZUL

Los Integrantes del Interact Club de Villa Gesell, usando fondos recaudados con la edición 2012 de Dua Gesell compraron útiles escolares, los embolsaron y repartieron entre los alumnos de primaria. También armaron la biblioteca: compraron estantes, guías, ménsulas, tornillos y tarugos y las colocaron en las paredes.

ESCUELA Nº 6 VILLA GESELL

En la escuela pública Nro. 6 de VILLA GESELL, Barrio LA CARMENCITA. compraron cartulinas, tizas de colores y papel afiche para entregar.También se ocuparon de distribuir cajas en comercios de Gesell solicitando el aporte de los vecinos con libros usados delectura y manuales niveles primaria y secundaria. Los libros donadospor la comunidad geselina los entregaron en la escuela Nro. 6


Club Deportivo

HOSPITAL MUNICIPAL DE VILLA GESELL

Los organizadores del duatlón de Villa Gesell Dua Gesell 2011 entregando la última donación de la carrera a beneficio que realizó a fines de octubre, y en este caso fueron 1000 dosis de suero Desde hace más de 30 años, el Hospital General de Agudos Arturo Illia atiende de manera gratuita tanto a los residentes de la ciudad de Villa Gesell, como a sus turistas.


Club Deportivo

COMEDOR INFANTIL MADRE TERESA DE CALCUTA

Con lo recaudado en la edición anterior se donaron el equivalente a $ 3800 en mercaderías a este comedor infantil Madre Teresa de Calcuta , es un comedor para niños carenciados que funciona en las instalaciones de CARITAS en la ciudad de Villa Gesell.


Club Deportivo

TALLER PROTEGIDO ARCO IRIS

La organización donó $ 3400 en mercaderías. El Taller Protegido Arco Iris funciona como espacio de contención y de reinserción laboral para personas con capacidades diferentes. Entre los productos que elaboran allí mismo se encuentran bolsas para residuos, las que se venden al público desde su secretaría.


Club Deportivo

BANCO ORTOPÉDICO ROTARY CLUB

Con parte de los fondos recaudados por el duatlón Dua Gesell que se realizó a fines de agosto en Villa Gesell, la rueda interna del Rotary Club incorporó a su banco ortopédico nuevos elementos como dos sillas de ruedas, una cama ortopédica y dos juegos de muletas. Ya hace muchos años que el Banco ortopédico administrado por el Rotary Club de Villa Gesell, suministra elementos sus vecinos más necesitados y obsequia ajuares a los bebes recién nacidos en el Hospital Municipal


Club Deportivo

DONACIÓN AL BANCO ORTOPÉDICO

Donación de 4 sillas de ruedas, 2 andadores y 3 botas ortopédicas al banco ortopédico a cargo de la rueda interna del Rotary Club.


Club Deportivo

DONACIÓN AL HOSPITAL

Donación al Hospital, 500 dosis de suero, 144 cajas de gasas, 1600 jeringas y 2 equipos medidores de glucosa en sangre.


Club Deportivo

DONACIÓN A VICTIMAS DE LA INUNDACIÓN EN LA PLATA

Donación a victimas de inundaciones de La Plata, se compraron alimentos no perecederos y agua mineral para entregar a los afectados por la gran inundación en la ciudad de La PLata.


Club Deportivo

DONACIÓN AL EQUIPO DE VOLEY CLUB ATLETICO VILLA GESELL

Se entregaron 3 juegos de camisetas a los equipos de Voley del club Atlético Villa Gesell, dirigidos por el profesor Gregorio Mauro Ortiz.

Y MUCHAS DONACIONES MAS!

CONSULTAS

SACATE TODAS TUS DUDAS

Envianos tu consulta, duda o lo que nos quieras sugerir para seguir mejorando este DUA 100% SOLIDARIO.